13.9.08

Jugando atrape con mis manos la neblina...

Que oscuro se ve todo en estos días al sentir mis sentimientos nublados e incapaces de poder observar la luz. Y es que a donde voy te siento en todas partes...desde que amanece solo puedo pensar en todo lo nuestro y aunque se que tus deseos son de que yo logre encontrar paz por los momentos no puedo…no es tan fácil como parece, no puedo decir...”Ok..esta bien, cometí un error... asúmelo!!..jugaste y atrapaste la neblina entre tus manos ahora sigue sigue adelante..atraviesa esa neblina y continúa..”..Pero no puedooooooo!!!.
Por ahora no puedo permitirme ver las cosas con esa claridad, no tengo la capacidad de tener una buena perspectiva sobre todo lo que sucede, no se que sucede con mis sentimientos, es como estar sintiendo sin sentir, viviendo sin vivir..no tengo presente ni futuro..es estar suspendida en el espacio sin tener donde ir y lo que si se es que estoy muriendo dentro de mi y para ti.
Y este dolor que se siente en esta soledad!! En esta oscuridad siento temor a equivocarme, ya lo hice otras veces, ya me equivoque dolorosamente y ahora en medio de esta niebla de sentimientos temo fallar, herir, llorar..no se que hay adelante..no tengo camino, y el único que puede salvarme está demasiado lejos ahora de mi
Algunas veces, la madrugada por la ventana de mi sala se observa cubierta de una espesa niebla que la oscurece, tanto que no se puede ver nada a cuatro pasos de distancia, pero la madrugada es lista y espera… sigue adelante…ella sabe que al calentar el sol sus rayos disiparan con sutileza esa cortina que la cubre porque aunque la neblina sea densa no es capaz de impedir que entre la luz del sol, pero yo no soy lista, yo solo cometí errores y por eso ahora estoy sola y en esta oscuridad.
Y el amor si es como la neblina…mientras menos lo pensamos se desvanece ...y no regresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

NUESTRAS IMAGENES DIVAS

Recopilación de Imágenes Divas

                  

Scroll images by bigoo.ws

                  

                  

                  

Scroll images by bigoo.ws

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws
www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

ESPACIO LITERARIO

  • Sinonimos
  • Diccionario RAE
  • Google
    • Efemérides Literarias

      Para conocer vida y obra de los grandes literatos

      4 de Diciembre, Aniversario del Natalicio de Rainer María Rilke

    Que malo!!

    www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws
    www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

    Dejando mensajes..

    Ella dice:

    A pesar de las adversidades del tiempo y la distancia, de esas tormentas que el dia a dia nos pone en el camino, es preciso mantener siempre el corazón con luna clara para poder seguir teniendo este sentimiento que nos hace ver brillar el sol detras de las nubes negras que se nos ponen delante, porque estando juntos la tempestad se vuelve calma y el sonido de las gotas al caer se convierte en dulce melodia

    El dice:

    Nace el año y con cada uno de sus días y sus noches renacen y se estampan
    en el alma las palabras divagantes que de cada encuentro, de cada caricia, y de
    cada pasión o fantasía desbordadas encuentran en un verso o en silencios su
    culminación inconfesada, y por testigos nuestros estarán el sol ruborizado y la
    risueña luna bajo cuyo amparo el romance entre nosotros también volverá a
    aparecer con el mañana

    www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws