13.9.08

Nunca nada volverá a ser...llevate todo

Hoy te dejo libre...me he secado de llanto,
el dolor de nuevo se anota otro tanto..
al fin comprendí que lo que no pude cuidar en el pasado
no podré hacerlo en el presente.
Libero tu alma de la mía para que disfrutes de tu vida
para que ames con intensidad a los buenos de alma
y no recuerdes mas los malos momentos que te di,
te libero a ti para poder liberarme a mí
para dejar el pasado que hace doler mi presente sin ti.
Te dejo sin mí para que vivas de nuevo esa vida que tenías
mucho antes de lo que creamos entre tu mundo y el mío,
me alejo de ti para olvidar tu amor y el mío
me voy de tu vida porque tu ya lo hiciste de la mía.
No quiero seguir dejando tu recuerdo en mi almohada,
se cerraron las divagaciones que alimentaban nuestra vida,
no quiero volver al pasado cada mañana o cada noche
revolviendo mi cabeza en este absurdo masoquismo
que me hace inventar historias que no van a suceder
nunca nos vamos a ver... nunca nada va a estar bien.
No es verdad que hay amores eternos,
no es verdad que existan los milagros,
no es verdad que hay un amor verdadero,
no es verdad lo que le digo a mi alma que algún día volverás…
No es verdad que te deba esperar aquí o en otra vida,
no es verdad que eras tu el que me amaba de forma incondicional
como para perdonar que soy alguien que puede fallar
como hubiera perdonado yo si tu lo hubieras hecho.
Te dejo libre, libre al fin para que seas inmensamente feliz
libre de ataduras y recuerdos rancios y lastimeros
que borraron todo lo bueno que te di y que no debió ser mucho
por tirar todo lo construido por una estúpida debilidad
que me hace suplicar día tras día tu perdón
y te mantengo atado a mi haciéndonos daño.
Te dejo así sin recuerdos míos, sin tu mundo en el mío, te dejo sin mi,
te libero al fin para que no exista más un lazo entre tu y yo
te devuelvo tu amor, tus besos y tus caricias, tus palabras, tus promesas,
tus sueños en los míos, tu vida en mi vida,
te devuelvo tu esencia que se resiste a dejar la mía,
hago pedazos este corazón, lo invalido y lo destrozo
para que nunca mas vuelva a sentir un sentimiento parecido,
cierro estos labios que una vez llegaron a desear tus besos
para no volver a pedir que te quedes cerca de mi,
te devuelvo tus sueños en mi cuerpo tus palabras antes dulces,
y que ahora solo quedan ofensivas, huecas y frías
quédate con todo lo que tenías antes de encontrarnos en esta vida
quédate con lo que puedas y con lo que quieras, ya no importas mas ,
no supiste entender la fragilidad de un amor que solo pedía amor
porque tan solo eres tu el que siente que salió herido,
quédate con lo que quieras, con el recuerdo de una traición,
con solo lo malo que te ofrecí, no llegué con nada y no me llevo nada
porque hoy te regreso todo lo que un día le diste a mi vida que te amó
como nadie podrá amarte jamás….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

NUESTRAS IMAGENES DIVAS

Recopilación de Imágenes Divas

                  

Scroll images by bigoo.ws

                  

                  

                  

Scroll images by bigoo.ws

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws
www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

ESPACIO LITERARIO

  • Sinonimos
  • Diccionario RAE
  • Google
    • Efemérides Literarias

      Para conocer vida y obra de los grandes literatos

      4 de Diciembre, Aniversario del Natalicio de Rainer María Rilke

    Que malo!!

    www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws
    www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

    Dejando mensajes..

    Ella dice:

    A pesar de las adversidades del tiempo y la distancia, de esas tormentas que el dia a dia nos pone en el camino, es preciso mantener siempre el corazón con luna clara para poder seguir teniendo este sentimiento que nos hace ver brillar el sol detras de las nubes negras que se nos ponen delante, porque estando juntos la tempestad se vuelve calma y el sonido de las gotas al caer se convierte en dulce melodia

    El dice:

    Nace el año y con cada uno de sus días y sus noches renacen y se estampan
    en el alma las palabras divagantes que de cada encuentro, de cada caricia, y de
    cada pasión o fantasía desbordadas encuentran en un verso o en silencios su
    culminación inconfesada, y por testigos nuestros estarán el sol ruborizado y la
    risueña luna bajo cuyo amparo el romance entre nosotros también volverá a
    aparecer con el mañana

    www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws