
“Anoche en mi cuarto me he puesto a pensar en todos, incluso en mi, en lo que nos rodea, en lo que no nos tiene contentos...y sé que muchas veces no somos felices, no estamos haciendo lo que nos gustaría, sé que en nuestra vida hay vacíos que son difíciles de llenar, y quizás te acuestes pensando que te gustaría tener otros brazos acariciándote, que sean otros los ojos que te miren, otra boca la que te susurre palabras de amor...pero ahí estás, con tu vida, con tu elección, porque nadie nos impuso a ese ser que está en nuestra vida pues nosotros mismos escogemos”
“Soñemos que somos felices, que tenemos lo que habíamos deseado para nuestra vida, revirtamos todo lo malo para hacerlo más positivo; por ejemplo, soy feliz con nuestra amistad, me encanta que me cuentes tus historias, me río y lloro. Nos sentimos felices de saber como son nuestros días, escribir para ti es expresar el amor en palabras pequeñas y sencillas para que la sientas y se queden en tu pensamiento. Me gustaría poder volar y abrazarte, decirte que todo está bien. Deja que las penas fluyan y dale paso a ese momento de ensueño que te estoy hablando. Entiende que tus tristezas son las mías que tu sentimiento es el mío y por eso estamos juntos.”
Te escribo estas líneas esta noche porque cuando las he leído ha sido como leerme a mi misma. Son pensamientos generalizados de todas las personas que nos encontramos de una manera u otra sumergidos en este medio y que hemos encontrado una persona que nos entiende y comparte el deseo de expresarnos y liberar nuestra sensibilidad a través de las palabras. Tú estas en mi vida y yo en la tuya porque así lo hemos decidido y por este amor tan grande que siento y que ha sido correspondido en estos años, es que este lunes dentro del hogar en que me encuentro, en mi mesa o en cualquier lugar donde esté, haré un brindis especial para mi compañero de todas mis divagaciones..
Con amor.....Feliz Navidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario