¿Quién dijo que existía un límite para las ilusiones?...justo en la etapa de mi vida en que comenzaba a pensar que los días se hacian rutinarios, inmersos en una quietud que obviamente a todos nos llega, la vida me da una pequeña bofetada en la cara.
No es una bofetada de esas que se da por castigo, es mas bien una de esas que necesitas para reaccionar y que la vida te ofrece en señal de advertencia...como diciendo : ¡Epa...jelou!!.. ¿en que piensas?, la vida nunca se acaba, hasta el último día te encuentras en constante movimiento y cuando te sientes vencida o sin animos, es cuando mas rápido puedes observar las señales de que estas viva.
Hasta los momentos es solo una ilusión y debe ser por eso que me rehuso a dar el paso definitivo que me aclare si es algo real o solo mensajes mal enviados de mi cuerpo, pero la sensación que produce el saber que quizás algo nuevo se este formando dentro de mi hace que cada día amanezca con un pensamiento repetitivo…”Por favor…que sea verdad”.
Para muchas personas esto puede ser indicio de locura. Pero yo, pasada ya de mis cuarenta, con mis hijos ya completamente crecidos o casi por terminar su etapa en la que necesitan del cuidado que pueda darles…con una nieta que cuidar y representar el papel de la abuela que mis hijos no pudieron disfrutar…estoy aquí sentada soñando con tener otra criatura por cuidar, pero es así, como es…jamás he sido cuerda y mucho menos en estas condiciones.
Siento que aún tengo tantas cosas para ofrecer, que mi amor y mis deseos de enseñar son mas fuertes cada día y me aferro a esta loca ilusión que llena mis pensamientos y me hace tener una sonrisa cómplice conmigo misma. Puede ser que solo sea eso…un momento pasajero mas en mi vida en donde soñé de nuevo en lo maravilloso que es tener un bebé dentro de mi, pero estoy acostumbrada a soñar y jamás me arrepentiré de hacerlo.
Es la mejor herencia que puedo dejarle a mis hijos..a mi nieta y los que vengan, soñar es el camino a la felicidad aunque el resto de las personas se empeñe en decir que hay que caminar por la acera contraria…
Más allá de la razón, más allá de donde reina la esperanza, existe un lugar donde habita la ilusión y la felicidad, un lugar donde los sueños se hacen realidad…en donde las fantasías te salpican la cara… como gotas de compañía, de esperanza, de ilusión, de felicidad. Son gotas que calan en tu alma y la invaden de esos sentimientos. Algo te dice que sólo son efímeras gotas que en pocos días se secarán y desaparecerán sin dejar rastro y que te regresaran a la realidad.
Pero a pesar de ello, acoges con gran agrado esas gotas e intentas disfrutar de los sentimientos que traen consigo en la medida que te permite disfrutar otra vez mas de esa chispita de nuevas alegrías que te regala la vida solo por ser una persona que agradece el mayor regalo que hemos podido obtener…vivir.
A base de ilusión y fantasías aparecen esas lucesitas que hacen de las vivencias cumplir lo que una vez fue un sueño, y en alguien como tú, radiante y rebosante de delicadas fantasías, estos momentos representan un inolvidable paseo para tu alma.
ResponderBorrarPero siempre hace falta contar con alguién como tú que acompañe a recorrer esos caminos de fantasías...unas veces para hacerlas mas hermosas y otras para avisarnos que no se debe perder el sentido de la reslidad.
ResponderBorrarAunque las fantasías son preciosas, no olvidarnos que los sueños...sueños son
y que no fue un sueño de lo que hemos hecho...?, todo lo fue en su momento, hasta lo que llamamos realidad hoy día, sueño de la realidad pasada fue...
ResponderBorrarel anhelo que late en ti, sueña con ser, y es viviente fantasía en tu intimidad.
Ese anhelo aunque no llegue a existir surgio alguna vez en medio de estas noches silenciosas, en donde lo unico que es verdadero es el amor que sentimos...a ti te quiero
ResponderBorrar